DENTYUCRAL SMOKERS, TU CREMA DENTAL

Por todos los problemas que el tabaco provoca en la salud bucal del fumador, es importante que las personas fumadoras realicen su higiene diaria utilizando un dentífrico adecuado que pueda cubrir todas las necesidades de limpieza para mantener una buena salud oral.

DentYucral SMOKERS es el único dentífrico  desarrollado especialmente para atender de forma eficaz todas las necesidades de limpieza y cuidado bucal de los fumadores, realizando una triple función:

  1. En las piezas dentales:  Realiza una acción limpiadora con partículas abrasivas que eliminan con eficacia todos los restos adheridos al diente, con especial cuidado de no dañar el esmalte dental. También tiene calcio y vitaminas para reforzar las piezas dentales y su sujeción.
  2. En las encías: Como ya hemos mencionado, sus encías están en un riesgo más elevado de padecer gingivitis que las de los no fumadores, por ello DentYucral SMOKERS cuenta con una fórmula que alivia, restaura y protege las encías, todo lo necesario para recuperar la salud bucodental y mantenerla sana:
    • Acción restauradora: Ayuda a mantener los niveles necesarios de vitamina C para el crecimiento y la reparación de las células.
    • Acción anti-irritación: Componentes que aceleran la regeneración de tejidos.
    • Acción antiséptica: Toda una gama de compuestos con propiedades bactericidas y fungicidas, además de antiinflamatorias, para la recuperación de la boca tras la gingivitis.
    • Mejora de la circulación: Para facilitar la llegada de nutrientes a las células que están en proceso de recuperación, acelerándolo.
    • Acción emoliente y cicatrizante: Ayuda a la hidratación y restauración de la superficie bucal, acelerando la cicatrización de heridas y úlceras.
  3. En el mal aliento: Contiene componentes antisépticos que actúan sobre las bacterias que forman la placa y que contribuyen al mal aliento. Además limpia los elementos del humo que se adhieren a los dientes. Gracias a DentYucral SMOKERS usted tendrá un aliento fresco con un agradable aroma a menta.