DENTYUCRAL DIABETIC, TU CREMA DENTAL


La persona con diabetes debe cuidar especialmente su boca para ayudar a prevenir los problemas de salud bucal vinculados a su enfermedad como son: enfermedad de las encías, caries, retraso en la cicatrización y tendencia a la infección, aparición de úlceras bucales (aftas o llagas), disfunción en las glándulas salivales, infección por hongos, liquen plano y las reacciones liquenoides (enfermedad inflamatoria de la piel), entre otras.

Los componentes de DentYucral Diabetic, han sido especialmente seleccionados por sus propiedades, para asegurar la limpieza y el cuidado bucal diarios del diabético. Las principales características de estos componentes son:

  • LIMPIEZA DE LAS PIEZAS DENTALES: Con partículas limpiadoras y detergente que facilitan las disolución de la placa y los diferentes materiales adheridos a dientes y encías.
  • FORTALECIMIENTO DE LAS PIEZAS DENTALES: La fórmula dentífrica incluye calcio y vitaminas para fortalecer los dientes y flúor para el cuidado del esmalte dental.
  • CUIDADO Y PROTECCIÓN DE LAS ENCÍAS:  DentYucral Diabetic tiene componentes antioxidantes, astringentes, calmantes y regeneradores, para evitar el sangrado y promover la creación de encías sanas. Posee también un protector dérmico que acelera el crecimiento, para que usted note mejoría en su boca a corto plazo.
  • ACCIÓN ANTIPLACA: No nos podemos olvidar de la placa que afecta a todos tras cada comida y por esta razón DentYucral Diabetic contiene tres antisépticos para combatirla, además de un compuesto de origen natural que previene la aparición de bacterias y hongos.
  • CON COMPONENTES CON PROPIEDADES ANTIINFLAMATORIAS Y CICATRIZANTES:  DentYucral Diabetic contiene compuestos pensados
    para que usted note mejoría en su salud bucal desde el primer momento, actuando sobre úlceras
    y pequeñas heridas que puedan aparecer en su boca.
  • CON COMPONENTES PARA FAVORECER LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA: La regeneración de sus encías será más rápida. Gracias a
    DentYucral Diabetic que mejora la circulación, usted notará una rápida mejoría en su salud bucal.