DENTYUCRAL BRIGHTNESS, TU DENTÍFRICO BLANQUEADOR


DentYucral-Brightness-chica-sonriendoEl principal objetivo que hemos logrado con DentYucral Brightness es una acción blanqueadora con un óptimo cuidado de la boca, por lo que tendrá en sus manos un dentífrico con el que conseguirá el máximo brillo y limpieza bucal, sin preocuparse por el desgaste que otros productos producen sobre el esmalte.

DentYucral Brightness restaura el brillo  natural de los dientes, además de satisfacer las necesidades específicas de limpieza y de un cuidado bucal adecuado.

 La eficacia de DentYucral Brightness y su acción blanqueadora se aprecian desde la primera limpieza. Después de 5 días, los dientes recuperan su blancura y brillo natural, sin perjudicar el esmalte dental debido a las siguientes acciones:

ABRASIVIDAD:

Prestando especial atención al cuidado de su boca, la acción limpiadora de DentYucral Brightness no daña el esmalte gracias a unas partículas limpiadoras especialmente seleccionadas para eliminar los restos con el máximo cuidado.

ACCIÓN LIMPIADORA Y ANTISÉPTICA:

Con componentes que facilitan la humectación de los elementos extraños de la cavidad bucal y, por consiguiente, potencia su desprendimiento y eliminación. Además inhibe la caries ácida provocada por las bacterias.

ACCIÓN RESTAURADORA:

Óptima protección del esmalte dental, con compuestos que ayudan a endurecerlo y regenerar las partes dañadas.

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

DentYucral Brightness se presenta en una cajita redonda muy práctica y fácil de transportar, con 5 gr de dentífrico en polvo. La presentación en polvo, proporciona una mejor capacidad de limpieza por la concentración de los ingredientes y por el incremento en la eficacia de sus principios activos.

DentYucral Brightness tiene un contenido que permite realizar cerca de 15 limpiezas (5 días de utilización), suficientes para completar el tratamiento y devolver a los dientes su brillo y blancura natural.

Dentyucral Brightness caja